Canelón gigante de marisco

Familia: Canelones

Descripción

Canelón gigante de 100 gramos elaborado con pasta fresca al huevo.

La sutileza del pescado blanco que aporta la merluza adquiere carácter con el fondo concentrado de carabineros, que aporta el sabor yodado a marisco y coral. Acompañado de carne de langostino salteado y polvo de cabeza de carabinero tostada, que impregna de sabor la pasta fresca.

Una combinación de pescados y mariscos que hacen de este canelón un bocado redondo.

Ficha técnica

Solicitar

Conservación

Congelado

Peso unidad

100 gr/ ud

Unidades caja

30 ud/caja

Regeneración

Horno

Vaporera

Microondas

Canelón gigante de marisco:

Los canelones gigantes están elaborados con pasta fresca al huevo y materia prima seleccionada en origen. 

¿Con qué productos se han elaborado? 

Los canelones gigantes de marisco están elaborados con paste fresca al huevo, merluza, fondo concentrado de carabinero, carne de langostino, y polvo de carabinero. 

Formato: 

Producto congelado. La caja contiene 30 unidades de 100 gramos cada una. 16 centímetros cada unidad. 

Regeneración: 

Su regeneración es sencilla, ya sea al vapor, al microondas o al horno, rehidratándose, en la propia salsa.

 

  • Regeneración al vapor en horno: podrás hacerlo en un horno mixto. Si pones el canelón directamente congelado, llevando el horno a 85º, con 100% de humedad durante 7-8 minutos. Si el canelón está descongelado, bastará con 3 minutos.
  • Regeneración al vapor en vaporera: puedes regenerar el canelón poniendo la vaporera directamente sobre el fuego. Necesitarás 10 – 12 minutos si el canelón está congelado o 6 – 7 si está descongelado.
  • Regeneración en microondas: te aconsejamos poner un poco de agua en la base del plato y cubrir con papel film. Con el microondas a máxima potencia, los tendrás listos en 3 – 4 minutos. También puedes añadir una base de tomate y cubrirlo de bechamel, cubrir con el film y calentar en el microondas. De la misma manera, poniendo una base de agua en el plato, tendrás tus canelones plato en unos minutos.
  • Regeneración en horno: puedes regenerarlos directamente en la placa del horno o en una cazuela de barro, cubriendo el fondo con la salsa de tu preferencia. Con unos 10-12 minutos a 190º tendrás el plato listo.

 

Producto Cooking Center, ¿cómo elaboramos las canelones?

En nustra cocina central, elaboramos el relleno, extendemos la masa, rellenamos y enrollamos manualmente. A continuación abatimos, y envasamos.  

es_ES

Solicita la ficha técnica