fbpx
Caviar Paris 1925 solidaria gracias a Chefs for Childrens
21117
post-template-default,single,single-post,postid-21117,single-format-standard,theme-innova,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_non_responsive,elementor-default,elementor-kit-20167,elementor-page elementor-page-21117

Caviar Paris 1925 colabora en Chefs For Childrens a favor De Down España

La marca de caviar de Innova Chef ha participado en el evento Chefs For Childrens que ha reunido 150 niños con cocineros como Ángel León de Aponiente, Martín Berasategui o Ivan Cerdeño.

Caviar París 1925, la marca de caviar de Innova Chef, ha querido participar en la iniciativa de Chefs For Children que se ha llevado a cabo en Marbella durante este lunes 16 de mayo. En la cita, se han congregado más de 150 niños entre alumnos de colegios de la ciudad y los pertenecientes a la asociación Down España.

Nuestra marca Caviar Paris 1925 ha puesto en esta cena su mejor producto con unos envases fabricados exclusivamente para el evento, en cuya etiqueta se puede se puede observar el logo de Chefs For Childrens. Esto sirve para que sirva de recuerdo a todos los que han pasado por las instalaciones del hotel Los Monteros de Marbella. 1925 se diferencia de otras marcas por mantener su excelencia y uniformidad en la calidad. El “Maestro Caviarí” Alex Patullé visita y audita personalmente los procesos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Caviar Paris 1925 (@caviarparis1925)

En esta cuarta edición de Chefs For Children, todos los donativos recibidos por parte de los patrocinadores y colaboradores irán destinados a Down España. La asociación trabaja desde hace más de 30 años con la finalidad de que los niños con síndrome de Down tengan una vida plena y feliz, y sean incluidos como uno más en la sociedad. Para conseguirlo, la federación desarrolla programas de intervención desde la infancia, ofreciendo a las familias todo el apoyo que necesitan.

Entre los cocineros, 30 Estrellas Michelín. Con sus tres Elena Arzak, Eneko Atxa, Paolo Casagrande, Jesús Sánchez, Martín Berasategui y Quique Dacosta. Entre otros con dos; Iván Cerdeño del restaurante Ivan Cerdeño- Cigarral del Ángel en Toledo, Toño Pérez, del Atrio de Cáceres, Benito Gómez Bardal, Nacho Manzano desde Arriondas, los hermanos Torres desde Barcelona, desde Madrid Mario Sandoval, Diego Guerrero, Ramón Freixa o Paco Roncero. Con una estrella cocineras emergentes como Maca de Castro de Mallorca o María Gómez de Murcia. La presencia internacional ha venido desde México con la presencia de Roberto Ruiz

Todo lo recaudado en ChefsForChildren irá destinado al proyecto PLAY DOWN de DOWN MÁLAGA, orientado a fomentar, a través del juego, actividades de nutrición, logopedia y apoyo educativo a niños con síndrome de Down.

Francisco Muñoz, de la Junta Directiva de DOWN ESPAÑA ha manifestado “la enorme ilusión con la que los niños con síndrome de Down han vivido este proyecto y el gran cariño que Chefs For Children ha puesto en cada una de las actividades que hemos realizado con los chefs. Este es sin duda un proyecto maravilloso que además nos permitirá seguir dando apoyo a programas a beneficio de la infancia con síndrome de Down. Desde DOWN ESPAÑA queremos dar las gracias a Chefs For Children, y especialmente a los cocineros Estrellas Michelin, por dejarnos participar en este entrañable proyecto”

Etiquetas: