fbpx
Comunicado oficial Innova Chef sobre el Coronavirus | Innova Chef
19021
post-template-default,single,single-post,postid-19021,single-format-standard,theme-innova,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Comunicado oficial Innova Chef sobre el Coronavirus

COMUNICADO CORONAVIRUS

Comunicado oficial Innova Chef sobre el Coronavirus

INNOVA CHEF, S.L. Ha implantado un protocolo de actuación ante el Coronavirus / covid-19 siguiendo las pautas y recomendaciones de sanidad. Garantizamos la seguridad alimentaria, la calidad y trazabilidad de todos nuestros productos. Podemos asegurar que estamos haciendo todo lo necesario para gestionar la situación y evitar impactos negativos o posibles riesgos. Debemos confiar en los expertos y seguir las normas de las autoridades sanitarias.

La distribución de nuestros productos continua sin alteraciones dando servicio a los clientes que sigan desarrollando su actividad.
Garantizamos un control de stock y un servicio de reparto controlado tomando las medidas necesarias para prestar un servicio con garantías.

Aprovechamos para demostrar nuestra cercanía al mundo de la hostelería y la restauración que se enfrenta a un escenario de dificultad complejo e inesperado. Pero confiamos que pronto nos encontraremos en una mejor situación y volveremos con más fuerzas.

Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo.

ICONOS CORONAVIRUS

Os seguimos atendiendo en nuestros canales habituales:

· Castilla y Léon · Tel. 980 576 336

· Madrid · Tel. 916 436 284

· Euskadi · Tels. 605 985 622 · 655 624 563

/ Asesores comerciales / e-mail / Redes sociales


#saldremosconmasfuerza