Innova Chef Cooking Center
Fábrica de alimentación para profesionales de la hostelería
Sobre Cooking Center

Es una cocina central en la que producimos desde cero algunos de nuestros productos, como las hamburguesas, croquetas, placas, carnes confitadas o la ensaladilla, uno de nuestros productos estrella.

Con Cooking Center hemos hecho una inversión de más de 2 millones de euros con la que apostamos por la provincia de Zamora creando empleo y centrándonos en el producto de cercanía.

INNOVA CHEF

Los productos de Cooking Center

En Cooking Center elaboramos todas las hamburguesas de Innova Chef, las placas y los productos desmigados, nuestras croquetas, y las ensaladillas.

Seguridad alimentaria y trazabilidad

Contamos con tres obradores independientes y acondicionados de modo que podemos trabajar en ellos simultáneamente productos distintos y reducir al mínimo el riesgo de contaminación cruzada.

Contamos también con salas acondicionadas en la que se puede adaptar la temperatura al producto que se está elaborando; y con autoclaves, que es la maquinaria más efectiva en seguridad alimentaria ya que permite esterilizar mediante la alta presión y temperatura, matando todo tipo de patógenos, virus y bacterias altamente peligrosas.

Equipo de I+D+I

Contamos con un equipo de I+D+I capitaneado por el chef Ricardo Campos (La Oronja) que se encarga de desarrollar las recetas, investigar productos y mejorar las elaboraciones para luego implementarlas a nivel industrial en nuestras producciones.

Nuestros productos, marca Innova

La marca Innova es sinónimo de calidad y trazabilidad. Somos expertos en carnes confitadas, pescados, tapas, desmigados y postres. 

Solicita tu catálogo

Solicita la ficha técnica