De Tapas por Sanabria 2019 - Innova Chef
17421
post-template-default,single,single-post,postid-17421,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

De Tapas por Sanabria 2019

de-tapas-x-sanabria-2019

De Tapas por Sanabria 2019

La octava edición de “Tapas por Sanabria” comienza el día 13 y se prolongará hasta el 23 de junio, con la participación de 23 establecimientos de la comarca de Sanabria, que indican la trascendencia del concurso de tapas sanabrés. A la presentación asistieron el teniente de Alcalde de Puebla, Manuel Antonio Santiago y el director de la Caja Rural de Puebla, Delfín Pérez.

El presidente de Azehos, Oscar Somoza, presentó ayer el nuevo certamen que “se consolida plenamente”. Los establecimientos pertenecen a los municipios de Lubián, Galende, Puebla, Cobreros, Rosinos de la Requejada y Trefacio. Agradeció a los Ayuntamientos de Puebla, Lubián y Galende su colaboración, a Caja Rural de Zamora y la Diputación, que siempre participan. La repercusión de la campaña “Envuelve de luz tu pueblo” se sigue notando, como constató el presidente de Azehos.

El precio máximo es de 1,30 euros por tapa. Santiago destacó “el ingenio, las ganas y las creaciones de los establecimientos” participantes.

De-tapas-por-sanabria-2019

Más información: www.detapasxsanabria.com