fbpx
Día Internacional de la Hamburguesa | Innova Chef
19221
post-template-default,single,single-post,postid-19221,single-format-standard,theme-innova,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Día Internacional de la Hamburguesa

baner hamburguesas KMZ

Día Internacional de la Hamburguesa

Presentamos nuestras Hamburguesas Km. Z

Km.Z es nuestra marca de productos de calidad.

Es un nuevo proyecto con el que se pretende:
· Apoyar a los pequeños productores locales y evitar la sobreexplotación.
· Garantizar la calidad de las materias primas sin intermediarios.
· Cumplir la trazabilidad de nuestros productos con toda transparencia.
· Cuidar el medio ambiente y el bienestar animal más exigente del mercado.
· Proteger la biodiversidad de nuestra tierra.
· Ayudar al desarrollo sostenible de nuestra ESPAÑA vacía.

Todos nuestros productos son 100% Naturales sin ningún tipo de aditivos, colorantes, conservantes, ni sulfitos añadidos, por ese motivo se fabrican y ultracongelan para poder preservar sus características organolépticas y todo su valor nutricional.
Nuestro único conservante es la Congelación.

Nuevas Hamburguesas Km.Z

  • BOS TAURUS PRIMIGENIUS
    La raza Sayaguesa es la raza bovina más antigua de Europa, certificada 100%. Esta raza se encontraba en peligro de extinción.
    Estos animales son criados en extensivo entre encinas y robles, amamantándose de la madre hasta los 6 meses y libres de antibióticos toda su vida.
    Es una carne muy rica en acido oleico, omega 3,6 y un bajo porcentaje en grasas saturadas con una infiltración marmoleado de grado 3.
  • TERNERA DE ALISTE IGP
    Terneras jóvenes entre 10-12 meses lechales y pasteras. Destaca por su característico color rosa claro, su suave sabor, su jugosidad y su grasa blanca.
    Procedente de pequeños productores de la zona geográfica protegida de Aliste, Sanabria y Sayago, adaptándose a una alimentación tradicional de nuestra tierra.
  • IRLANDESA 
    Lomo de Vacuno y Cerveza Negra. Seleccionamos solo lomos de vacuno con una alta infiltración de grasa, de forma que se obtiene una potenciación de sabor y aroma junto con una gran suavidad que facilita su masticación, uno de los atributos más deseados cuando consumimos carne de vacuno.
  • BÚFALO
    Los búfalos proceden de una granja familiar donde se crían a base de cereales y forraje. Por su naturaleza no se pueden cruzar genéticamente, lo que hace que su carne sea jugosa y sorprendente.
  • SELECTA
    Cerdo Duroc y Ternera de Aliste. La carne de cerdo Duroc posee un alto contenido en grasa infiltrada lo cual hace que la carne mejore sustancialmente sus cualidades organolépticas. La Ternera de Aliste destaca por su característico color rosa claro, su suave sabor, su jugosidad y su grasa blanca.

Hamburguesa KmZ foto