El Poke bowl es el rey de la Comida Rápida Saludable - Innova Chef
18572
post-template-default,single,single-post,postid-18572,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El Poke bowl es el rey de la Comida Rápida Saludable

Poke-Bowls-healty-food

El Poke bowl es el rey de la Comida Rápida Saludable

¿Qué es el Poke bowl? un plato hawaiano, sano y de moda

Consiste en una base de arroz, atún o salmón marinado y lo complementamos con aguacate, pepino y alga nori.

Ingredientes:
Arroz
Salmón o Atún
Aguacate
Pepino
Cebolleta
Sal
Soja
1. Cocemos el arroz, una vez frío, preparamos el aderezo con sal, azúcar y soja que mezclamos muy bien. Vamos incorporando poco a poco el arroz.
2. Cortamos el atún o el salmón en trozos pequeños y añadimos salsa de soja, aceite de sésamo, un poco de chile, cebolleta, alga nori y zumo de lima.
Lo mezclamos muy bien y lo dejamos reposar.
3. Para completar el poke bowl preparamos el aguacate en dados y cortamos un pepino en tiras.
Para emplatar colocamos el arroz en la base del bowl. En un lateral ponemos el pescado marinado con la cebolleta, el alga nori y la guindilla. Colocamos las tiras de pepino y los trozos de aguacate. Rematamos con un poco de sal y sésamo. ¡A disfrutar!

 

Una comida rápida, saludable, asequible y de calidad, un nuevo concepto de restauración denominado ‘Healthy Fast Food’ o Comida Rápida Saludable. Una propuesta original que ha sabido unir la cocina hawaiana con los productos de nuestra dieta mediterránea.

Poke-Bowls-healty-food