fbpx
El Poke bowl es el rey de la Comida Rápida Saludable | Innova Chef
18572
post-template-default,single,single-post,postid-18572,single-format-standard,theme-innova,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El Poke bowl es el rey de la Comida Rápida Saludable

Poke-Bowls-healty-food

El Poke bowl es el rey de la Comida Rápida Saludable

¿Qué es el Poke bowl? 

El Poke bowl es un estilo de preparación que surge por las necesidades de comer sano cuando tienes poco tiempo. El perfecto ejemplo para esto es la comida en el trabajo, tienes poco tiempo para ir al resturante y volver a trabajar.

Un plato hawaiano, sano y de moda.

Ingredientes:
Arroz
Salmón o Atún
Aguacate
Pepino
Cebolleta
Sal
Soja

Consiste en una base de arroz, atún o salmón marinado y lo complementamos con aguacate, pepino y alga nori.

1. Cocemos el arroz, una vez frío, preparamos el aderezo con sal, azúcar y soja que mezclamos muy bien. Vamos incorporando poco a poco el arroz.
2. Cortamos el atún o el salmón en trozos pequeños y añadimos salsa de soja, aceite de sésamo, un poco de chile, cebolleta, alga nori y zumo de lima. Lo mezclamos muy bien y lo dejamos reposar.
3. Para completar el poke bowl preparamos el aguacate en dados y cortamos un pepino en tiras.
Para emplatar colocamos el arroz en la base del bowl. En un lateral ponemos el pescado marinado con la cebolleta, el alga nori y la guindilla. Colocamos las tiras de pepino y los trozos de aguacate. Rematamos con un poco de sal y sésamo. ¡A disfrutar!

 

 

 

 

Una comida rápida, saludable, asequible y de calidad, un nuevo concepto de restauración denominado ‘Healthy Fast Food’ o Comida Rápida Saludable. Una propuesta original que ha sabido unir la cocina hawaiana con los productos de nuestra dieta mediterránea.

Poke-Bowls-healty-food