Productos para Foodtrucks | Innova Chef
17445
post-template-default,single,single-post,postid-17445,single-format-standard,theme-innova,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Productos para Foodtrucks

Productos para Foodtrucks

Han venido desde Los Ángeles para quedarse. Hoy en día podemos encontrar foodtrucks más especializados y con productos de alta calidad; desde comida exótica, las clásicas hamburguesas de pulled pork y hot dogs, hasta carnes confitadas, marisco, pasta italiana, sándwiches al grill y helados vanguardistas.

Cada día son más las personas que recurren a estos catering con ruedas, y es que los foodtrucks son muy versátiles, pues son capaces de dar un servicio de alta calidad en bodas y eventos formales, como pueden atender a todos los asistentes de un festival de música durante un fin de semana.

Los foodtrucks, o gastronetas, son más que un movimiento culinario; dan la oportunidad a jóvenes chefs de lanzar sus creaciones en una atmósfera informal en la que no precisan de grandes inversiones.

#Foodtruck #PulledPork #CarnesConfitadas #Hamburguesas