fbpx
Gastro Festival Madrid 2020, capital mundial de la gastronomía | Innova Chef
18848
post-template-default,single,single-post,postid-18848,single-format-standard,theme-innova,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Gastro Festival Madrid 2020, capital mundial de la gastronomía

Gastrofestival-Madrid-2020

Gastro Festival Madrid 2020, capital mundial de la gastronomía

Madrid vuelve a convertirse en la capital mundial de la gastronomía a través de un festival promovido por el Ayuntamiento de la ciudad y Madrid Fusión y en el que colaboran más de 400 establecimientos, entre los que no solo hay restaurantes, tascas y bares, sino también mercados, tiendas, librerías, cines, teatros y museos. La razón que desde un principio nos animó a incorporar espacios de toda índole en el programa fue nuestra convicción de que la gastronomía es un arte total -y nos referimos a ella claramente como arte- que apela a los cinco sentidos, es decir al gusto y el olfato desde luego, pero además a la vista, el tacto y, ¿por qué no? el oído.

En esta edición habrá ofertas especiales en restaurantes, como los propuestos en la sección “Historia culinaria de Madrid: Restaurantes tradicionales”, en colaboración con la Asociación de la Gastronomía Madrileña, o los “Menús 5 estrellas” y las barras de “Degustatapas”.

Este año Gastrofestival comienza el 7 de febrero y se despide diecisiete días más tarde para que todo el mundo -ciudadanos y visitantes-, independientemente de su paladar, su gusto o su edad disfruten de un evento que, como decíamos al principio de este editorial, nos convierte en la capital mundial del buen comer.

gastrofestival-madrid-2020

Gastrofestival Madrid 2020, del 7 al 23 de febrero

Más información: https://www.gastrofestivalmadrid.com/es