Hamburguesa de buey joven de Sayago

Referencia: 3500250/ Familia: Carnes

Descripción

Hamburguesa de buey joven de Sayago (Zamora) elaborada con carne de Km.Z procedente de animales de raza pura sayaguesa criados en libertad en pastos de roble y encina. Carne de calidad con sabor intenso y jugoso.

Ficha técnica

Solicitar

Conservación

Congelado

Peso unidad

200 g

Unidades caja

20

Regeneración

Plancha, 5 min / lado a fuego máximo

Hamburguesa buey de Sayago.

La hamburguesa Bos Taurus Primigenius está elaborada con carne de vacuno de raza autóctona 100% de Sayago (provincia de Zamora) la raza bovina más antigua de Europa.  Esta raza está certificada y cumple con unos requisitos más estrictos que los dictados por el reglamento de Bienestar Animal.

Animales criados en libertad: 

Los animales, originarios de la comarca de Sayago, al suroeste de la provincia de Zamora, son criados en libertad en campos de encinas y robles, permanecen junto a su madre hasta el destete natural y crecen libres de antibióticos durante toda su vida. Los animales son castrados con 20-22 meses y libre de grasas saturadas, ya que la única grasa de las carnes es la propia de la infiltración de la carne.

Peso y presentación: 

Cada hamburguesa bos taurus primigenius pesa 200g, en una caja vienen 20 hamburguesas. 

Asociación bos taurus primigenius: 

Esta raza está gestionada por la Asociación Bos Taurus Primigenius, que trabaja por el mantenimiento de la especie, que actualmente se encuentra en peligro de extinción. Son una raza destinada a la producción cárnica.

Cómo elaboramos la hamburguesa: 

Elaboramos la hamburguesa Bos Taurus Primigenius en Cooking Center, nuestra cocina central de Zamora. Puedes ver el proceso de elaboración de las hamburguesas aquí:

 

Solicita la ficha técnica

Solicita tu catálogo