Hamburguesa de búfalo 

Referencia: 3500280/ Familia: Carnes

Descripción

Hamburguesa búfalo elaborado con carne de Km.Z procedente de búfalos criados en granja familiar con alimentación natural basada en cereales y forraje. Carne jugosa y de sabor sorprendente.

Ficha técnica

Solicitar

Conservación

Congelado

Peso unidad

180 g

Unidades caja

12

Regeneración

Plancha, 5 min / lado a fuego máximo

Hamburguesa de búfalo

Hamburguesa de búfalo elaborada con carne de kilómetro cero, de sabor muy intenso y bajo contenido en grasas.

 

Carne de búfalo

La carne de búfalo es una carne roja que se caracteriza por tener un sabor muy intenso y por ser rica en omega 3 y 6. La carne de búfalo tiene un 55% menos de calorías que la carne de vacuno tradicional y un 40% menos de colesterol

Animales criados en libertad.

Todas nuestras hamburguesas están elaboradas con carne de kilómetro cero y animales criados en libertad. Los búfalos son castrados a los 18 meses. 

¿Cómo la elaboramos las hamburguesas?

Para elaborar la hamburguesa de búfalo de Innova Chef, seleccionamos las mejores piezas de carne, las picamos, condimentamos, siguiendo la receta desarrollada por nuestro equipo de I+D+I y prensamos en forma de hamburguesa. La envasamos, conservamos y distribuimos. Todos nuestros productos son libres de conservantes, nuestro único conservante es la ultracongelación. Producto fabricado en Innova Chef Cooking Center. 

Peso y presentación: 

Cada hamburguesa de búfalo pesa 180 gramos, vienen envasadas al vacío de dos en dos. En cada caja hay 12 hamburguesas. Las hamburguesas se envían congeladas. 

Regeneración, cómo hacer la hamburguesa de búfalo. 

Para hacer la hamburguesa de búfalo, descongela en refrigerador. En una sartén antiadherente pones unas gotas de aceite de oliva y dejas la hamburguesa 5 minutos por cada lado a fuego fuerte. Servir acompañada de un pan de hamburguesa y vegetales frescos. 

Ingredientes principales y alérgenos:

Elaborado con carne de búfalo de Kilometro Cero. No contiene alérgenos. 

es_ES

Solicita la ficha técnica