fbpx
Hecho en Castilla y León analiza la recuperación del sector hostelero con Innova Chef | Innova Chef
19619
post-template-default,single,single-post,postid-19619,single-format-standard,theme-innova,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Hecho en Castilla y León analiza la recuperación del sector hostelero con Innova Chef

hecho-en-castilla-y-leon

Hecho en Castilla y León analiza la recuperación del sector hostelero con Innova Chef

En el tercer capítulo de la nueva temporada de Hecho en Castilla y León, María Nieto y su equipo analizan la recuperación del sector hostelero con algunas de las principales empresas de distribución de alimentación de la región.

Innova Chef participa en el programa hablando de la evolución del sector de la restauración y presentando sus últimas novedades como las Hamburguesas Km.Z y las carnes de cerdo y lechazo cocinadas a baja temperatura elaboradas en Zamora.

La compañía zamorana con delegaciones en Madrid y País Vasco ha seguido trabajando durante la pandemia para garantizar el suministro continuo de alimentos al sector hostelero, restauración social y hospitales. La compañía refuerza su compromiso con la sociedad durante la emergencia del COVID-19, emprendiendo diversas iniciativas como las donaciones al Hospital de Campaña de IFEMA o entidades sin animo de lucro.

Cada jueves María Nieto, descubre las curiosidades de todo lo que se fabrica, se construye, se diseña y se hace en Castilla y León. El programa ofrece una visión de la realidad empresarial de la región, desde dentro. Descubre cómo se elaboran los productos más innovadores todos los jueves en La 7 de Castilla y León Televisión.

El jueves 24 de Septiembre nos vemos a las 22:30 h. en La 7 de Castilla y León Televisión.

Televisión-Castilla-y-León-2 web

Más información >