I Jornadas del Puchero de Sanabria y La Carballeda - Innova Chef
18489
post-template-default,single,single-post,postid-18489,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

I Jornadas del Puchero de Sanabria y La Carballeda

Jornadas del Puchero de Sanabria y La Carballeda

I Jornadas del Puchero de Sanabria y La Carballeda

27 bares y restaurantes de la comarca de Sanabria-La Carballeda participan en las I Jornadas del Puchero.

Las I Jornadas del Puchero que se celebran del 30 de noviembre al 8 de diciembre

Por 1,5 euros la tapa, bebida aparte, se puede disfrutar de una tapa de cuchara: habones, garbanzos con callos o una sopa de castañas. La oferta es variada en cualquiera de los restaurantes y bares de los pueblos de Sanabria y La Carballeda para pasar un día o un fin de semana de ocio.

Una iniciativa promovida por la Asociación Escanfreixo con el apoyo de la Diputación Provincial.

Jornadas del Puchero de Sanabria - La Carballeda

Puebla de Sanabria estrena este fin de semana luces de Navidad en su Castillo con el fin de lograr ganar el concurso de Ferrero Rocher para incrementar la iluminación navideña y ser el pueblo de España elegido para retransmitir las campanadas de Telecinco.
La iluminación del Castillo completará la que se ha instalado en el casco antiguo donada por la marca Ferrero Rocher después de que Puebla de Sanabria ganase el pasado año un concurso de votación popular a través de Internet para dotar de una iluminación navideña especial a un pueblo de España.

El encendido de las luces en el Castillo y la calle San Bernardo de Puebla de Sanabria tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre a las 20.30 horas.