fbpx
Innova Chef participa en las Jornadas de Frozen España de productos ultracongelados | Innova Chef
18508
post-template-default,single,single-post,postid-18508,single-format-standard,theme-innova,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Innova Chef participa en las Jornadas de Frozen España de productos ultracongelados

Asociación Frozen España

Innova Chef participa en las Jornadas de Frozen España de productos ultracongelados

Innova Chef forma parte de la Asociación Frozen España de empresas del sector de productos ultracongelados y participa en el VII evento FROZEN ESPAÑA el 19 de Noviembre en Sevilla.
La asociación tiene carácter nacional aunque en sus comienzos estaba muy focalizada en Andalucía. Al día de hoy esta brecha va acortándose con empresas de todo el territorio nacional y participantes internacionales de la Unión Europea y África.
Frozen España tiene ya unos cimientos sólidos avalado por los siete ediciones anteriores, además del espacio FROZEN, organizado dentro de la feria Andalucía Sabor 2019, con más de 40 expositores del territorio nacional.

Asociacion-Frozen-Sevilla-2019
La Asociación Frozen España quiere ser también solidaria y este año ubicará una urna para que todos puedan aportar su granito de arena, la recaudación será donada a la fundación Síndrome de Dravet.