Innova Chef recibe el premio a la pyme del año 2019 de Zamora - Innova Chef
18451
post-template-default,single,single-post,postid-18451,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Innova Chef recibe el premio a la pyme del año 2019 de Zamora

PREMIO PYME DEL AÑO 2019 ZAMORA

Innova Chef recibe el premio a la pyme del año 2019 de Zamora

Innova Chef recibe el premio a la pyme del año 2019 de la Cámara de Comercio

La empresa Innova Chef ha sido reconocida hoy como mejor Pyme del Año en la provincia de Zamora, premio entregado por la Cámara de Comercio de España en colaboración con el Banco Santander y La Opinión-El Correo de Zamora. José Miguel Fidalgo, representante de la empresa, ha pedido a las administraciones más agilidad en la tramitación de licencias y más facilidad en los permisos para nuevos negocios, máxime en tiempos de desaceleración como los que vienen.

Este premio reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

La Pyme del Año de Zamora “Innova Chef” concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019, que se fallará en el primer trimestre de 2020.

Premio Pyme 2019 Zamora Jose Miguel Fidalgo

PREMIO PYME DEL AÑO 2019 ZAMORA

Por lo demás, el accésit a la digitalización ha recaído en Laboratorios 3D Print, el premio a la internacionalización en Melquiades Rodríguez, el accésit a la formación en Anta y Jesús Sl y el premio a la responsabilidad empresarial en Hortícola Zamora GreenBlue.