Joan Roca y Dabiz Muñoz, los mejores chefs del mundo - Innova Chef
18173
post-template-default,single,single-post,postid-18173,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Joan Roca y Dabiz Muñoz, los mejores chefs del mundo

the-best-chef-awards

Joan Roca y Dabiz Muñoz, los mejores chefs del mundo

El chef sueco Bjorn Frantzen, galardonado junto a los españoles Joan Roca (segundo clasificado), y Dabiz Muñoz (tercero), durante la gala de los premios ‘The Best Chef Awards‘ celebrados el martes en la Universidad de Barcelona.

the-best-chef-awards

El evento ha acogido a más de un centenar de maestros de la cocina en un evento en el que solo uno se alzaría como el mejor del mundo. Nueve eran las categorías premiadas y fueron los propios chefs y profesionales del sector gatronómico quienes eligieron a sus ganadores en esta 3.ª edición The Best Chef Award.

Los grandes ganadores de la noche:
Björn Frantzén. Es exfutbolista y dirige un restaurante en Estocolmo cuyo nombre es su propio apellido y que ha obtenido tres estrellas Michelin. Tiene otros numerosos galardones, incluidas más estrellas Michelin en otros locales de su propiedad.

Joan Roca. Uno de los cocineros “más influyentes”. Su restaurante El Celler de Can Roca ha sido nombrado dos veces Mejor Restaurante del mundo (2013 y 2015), tiene tres estrellas Michelin y sigue en la lista The World’s 50 Best Restaurants.

Dabiz Muñoz. Su restaurante DiverXO de Madrid (donde también tiene otro llamado StreetXO) cuenta con tres estrellas Michelin. Londres fue la primera ciudad fuera de España en la que ha abierto otro local y en noviembre de 2020 llegará a Dubai.

También Jordi Roca, fue galardonado con el The Best Chef Pastry.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3776308/0/joan-roca-dabiz-munoz-podio-chefs-mundo/