fbpx
La IX gala de la Academia Leonesa de Gastronomía se celebró en Ponferrada | Innova Chef
18549
post-template-default,single,single-post,postid-18549,single-format-standard,theme-innova,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

La IX gala de la Academia Leonesa de Gastronomía se celebró en Ponferrada

IX-Gala-Premios-Academia-Leonesa-de-Gastronomia

La IX gala de la Academia Leonesa de Gastronomía se celebró en Ponferrada

La Academia Leonesa de Gastronomía, ha reconocido con estos premios, la trayectoria y buen hacer de  empresas y productos de León.

Con estos galardones, la Academia Leonesa de Gastronomía busca “incentivar a los profesionales del sector agroalimentario para seguir luchando por esta rica provincia”.

Estos han sido los premiados en la IX gala:

Restaurante LAV, la apuesta más innovadora de una reconocida familia emprendedora leonesa que en su tercera generación ha sabido diversificar y engrandecer, en este caso, la gastronomía de esta tierra.

Raúl Pérez, enólogo de reconocido valor internacional.

Chocolates Santocildes, empresa productora de más de un siglo de vida y ya en su quinta generación, trabajando con la misma ilusión que el primer día.

La D.O. Manzana Reineta del Bierzo, un gran trabajo y un merecido reconocimiento a una labor intensa y fructífera.

El acto se celebró en Ponferrada y contó con la presencia del alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, del presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, y del presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán.