La noche de los Premios de la Hostelería de Salamanca 2019 - Innova Chef
18445
post-template-default,single,single-post,postid-18445,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

La noche de los Premios de la Hostelería de Salamanca 2019

Premios Hosteleria Salamanca 2019

La noche de los Premios de la Hostelería de Salamanca 2019

Gran éxito de los Premios de la Hostelería de Salamanca.

Los grandes protagonistas de la noche han sido los profesionales del sector hostelero salmantino representados en todos los ámbitos -restaurantes, empresas, asociaciones, hoteles, escuelas de hostelería y un largo etcétera.

Los ganadores son el resultado del dictamen de un Jurado, que se reunió el pasado jueves 7 de noviembre, y a cuyo veredicto se sumaron los más de 15.000 votos emitidos por los internautas a través de Facebook. El voto online computó como un miembro más de Jurado.

  • Premio Iniciativa – Ganador 2019: Festival Internacional de Blues – La Alquitara
  • Premio Revelación – Ganador 2019: Martinica Restaurante
  • Premio Ocio Nocturno – Ganador 2019: Posada de San Boal
  • Premio D’ Tapas – Ganador 2019: Gastrobar Los Álamos de Peñaranda de Bracamonte
  • Premio Café & Afterwork – Ganador 2019: Vintage Cocktail Bar
  • Premio Calidad y Servicio – Ganador 2019: Taberna & Restaurante La Recuela
  • Premio Excelencia – Ganador 2019: Restaurante En la Parra

Uno de los momentos más esperados de la noche fue el homenaje al exconcejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López Revuelta, actual Director de Comunicación de la Junta de Castilla y León.

Alberto Bajo, propietario de Clavel 8, recibió el accesit al ‘Empresario Joven del Año en hostelería‘ un galardón promovido por el Espacio Joven del Ayuntamiento salmantino.

La undécima Gala ha reunido un año más a numerosos artistas y famosos. Pablo Carbonell, Elena Salamanca, King África, Félix El Gato, Ismel Beiro o Nacho Lozano han sido algunas de las caras más famosas del evento. Además, uno de los momentos curiosos de la noche fue el protagonizado por alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza de Santa Marta de Tormes, que realizaron una versión en formato Flashmob de Bohemian Rapsody.

Como no podía ser de otra manera, en la Gala se homenajeó a todos aquellos profesionales salmantinos del sector hostelero que ya no están entre nosotros con un vídeo In Memorian, que fue uno de los momentos más emotivos y aplaudidos de la noche. Se recordó así a Gonzalo Sendín padre (El Mesón); Eugenio Zarza, de la Academia de Gastronomía de Salamanca; Ángel Sánchez, exmetre del Hotel Doña Brígida, y José Manuel Blanco, periodista de HosteleriaSalamanca.es.

Retransmisión en La 8 de Salamanca.
Por último, además de la amplia cobertura del evento, La Gaceta de Salamanca publicará un Especial de más de 20 páginas el miércoles 13 de noviembre. Del mismo modo la Gala íntegra será televisada mañana martes 12 a las 21.30 en La 8 De Salamanca, y el miércoles, a esa misma hora, se emitirá además un Programa Especial de los Premios HS con el backstage de la Gala.