Los productos zamoranos en clave flamenca en el Parador de Turismo - Innova Chef
18576
post-template-default,single,single-post,postid-18576,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Los productos zamoranos en clave flamenca en el Parador de Turismo

maridaje-flamenco-parador-zamora

Los productos zamoranos en clave flamenca en el Parador de Turismo

Los Alimentos de Zamora y el proyecto “Flamenco & Sherry Experience” se unen en una actividad de maridaje que acercará ambos productos en Zamora y Andalucía. Esta acción, en la que se fusionará la gastronomía local, los vinos zamoranos y de Jerez y la música de flamenco tendrá lugar mañana viernes, 29 de noviembre, en el Parador de Zamora.

La Diputación de Zamora promocionará Alimentos de Zamora en maridaje con el flamenco

La idea es buscar la combinación natural entre comida y bebida, tapas y vinos de productos de calidad, integrados en la marca de Alimentos de Zamora, con los vinos jerezanos y el arte flamenco, que incorpora baile, cante y música de guitarra, interpretando distintos palos o cantes, junto con la correspondiente explicación sobre los mismos.

La propuesta, presentada por iniciativa del Foro Flamenco de Zamora, trata de utilizar el arte flamenco, los vinos y productos zamoranos junto al vino de Jerez, como forma de promoción innovadora y relevante, con doble dirección de ida y vuelta entre el norte y el sur.

Una experiencia cultural y gastronómica única.

Eva Valle, la cantaora zamorana de El Pego actuará coma artista invitada en el Parador de Zamora.

maridaje-flamenco-parador-zamora