Pan Triticum | Innova Chef
16354
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16354,page-child,parent-pageid-16123,theme-innova,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Pan Triticum

Triticum panes para la alta gastronomía en Madrid

pan-triticum-cereales

Pan Triticum

Pan Triticum es un proyecto de una mente y unas manos privilegiadas (Xevi Ramón), que se ha rodeado de un equipo entregado y muy ilusionado. La columna vertebral de este proyecto es la calidad, la obsesión por el trabajo bien hecho yel respeto absoluto hacia cada uno de sus clientes.
TRITICUM elabora un pan exquisito, como cada uno de los ingredientes que lo componen. Su producto va dirigido a las mejores mesas de este país, combinando los últimos conocimientos y técnicas en panificación con la sabiduría artesana del sector.

Pan de alta calidad

Todos los panes Triticum, siguen un proceso de fabricación muy elaborado, con gran cantidad de harinas ecológicas, de harinas molturadas en molino de piedra y fermento natural. Son panes de largas fermentaciones (48 horas) y descansan en telas de lino. Horneados en horno de suela, consiguiendo así más greña y una suela espectacular. Sus burbujas rojizas contrastan con una miga alveolada y su crujiente supera todas las expectativas.

Co(k) Roma, pan Triticum sugerencia