fbpx
Patatas refrigeradas listas para consumir | Innova Chef
19392
post-template-default,single,single-post,postid-19392,single-format-standard,theme-innova,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Patatas refrigeradas listas para consumir

PATATAS REFRIGERADAS INNOVA CHEF

Patatas refrigeradas listas para consumir

Patatas cocidas al vapor de la más alta calidad culinaria, nutritivas y muy saludables.

Disponemos de diferentes cortes de patata pelada refrigerada, envasadas al vacío y cocinadas al vapor, sin contener conservantes ni alérgenos, lista para su consumo. Su vida útil alcanza los 60 días en refrigeración sin detrimento de la calidad.

La patata refrigerada es un producto que proporcionan comodidad en la preparación con el ahorro de tiempo y costes. Además, tienen una alta calidad sensorial y nutritiva, que te permiten dar tu toque personal a los platos.

Patata refrigerada de origen nacional.

PATATA PARISINA

Patata parisina

Esta patata entera y de pequeño calibre es el acompañamiento ideal de carnes y pescados asados, así como de otros platos con salsas. El producto se presenta pelado, envasado al vacío y cocinado al vapor sin añadir ningún tipo de conservantes ni alérgenos, listo para su consumo.

PATATA BRAVA GUISAR

Patata para tapas y guisar

Estas patatas cortadas en dados irregulares son ideales para acompañarlas con una salsa picante o añadirlas a un guiso. El producto se presenta pelado, envasado al vacío y cocinado al vapor, sin contener ningún tipo de conservantes ni alérgenos.
PATATA PANADERA

Estas patatas panadera son excelentes para acompañar pescados, carnes o consumir con cualquier salsa. El producto se presenta pelado, envasado al vacío y cocinado al vapor, sin contener ningún tipo de conservantes ni alérgenos. Para su degustación bastará con cocinarlas durante 10 minutos en el horno a 180º; freírlas durante 5 minutos a temperatura media en la sartén, o calentarlas durante 3 minutos en el microondas.

Estas patatas te permitirán tener lista tu tortilla de siempre en pocos minutos. El producto se presenta pelado, cortado en trozos irregulares, envasado al vacío y cocinado al vapor, sin añadir ningún tipo de conservantes ni alérgenos. Para hacer una deliciosa tortilla bastará con calentar el contenido de la bolsa en una sartén con el fondo cubierto de aceite durante 5 minutos a fuego medio, batir los huevos en un bol, mezclar con las patatas, y añadir la sal al gusto. Para finalizar, remover bien la mezcla y dejarla cuajar en la sartén.

Estas patatas están cortadas en bastones de aproximadamente 1 cm de grosor. El producto se presenta pelado, envasado al vacío y cocinado al vapor, sin contener ningún tipo de conservantes ni alérgenos. Para degustar unas deliciosas patatas fritas, bastará con escurrir bien el contenido de la bolsa para evitar salpicaduras, y calentarlo en abundante aceite durante unos 4-5 minutos, a 180ºC.  Su vida útil alcanza los 30 días en refrigeración sin detrimento de la calidad.