Placa de costilla de cerdo confitada

Referencia: 4700310 / Familia: Carnes

Descripción

Placa de costilla elaborada de forma artesanal a baja temperatura.

Ficha técnica

Solicitar

Conservación

Congelado

Peso unidad

250 g

Unidades caja

8

Regeneración

Sartén 5 min fuego medio

Micro 5min 700W

Placa de costilla de cerdo confitada: 

La placa de costilla de cerdo deshuesada y confitada es un producto que te ayudará en tu cocina porque es muy versátil y fácil de regenerar. El formato placa hace que lo puedas hacer porciones a tu gusto y tengas mayor control de costeademás es un producto confitado, lo que hace que puedas regenerarlo en pocos minutos

¿Cómo elaboramos la placa?

Para hacer nuestra placa de costilla de cerdo, seleccionamos las piezas de carne, confitamos y deshuesamos la costilla. Luego la prensamos en formato placa. Todo el proceso de elaboración sucede en Cooking Center, nuestra cocina central de Zamora.

Peso y presentación: 

Cada placa de costilla pesa 1,3 k, en cada caja hay cuatro placas.

Regeneración: 

Para regenerar la placa de costilla puedes hacerlo en la plancha, dorándola 4 minutos por cada lado a máxima potencia o en el horno, unos 12 minutos a 200º. 

Ingredientes y alérgenos

Contiene únicamente costilla de cerdo Duroc, no contiene alérgenos y es un producto libre de conservantes, ya que nuestro único conservante es la ultracongelación. 

Cerdo Duroc: 

La raza Duroc es un cruce de Old Duroc y Red Jersey. Los cerdos de raza Duroc son cerdos finalizadores (es decir, criados para cebar y sacrificar) que tienen una alta infiltración grasa que hace que mejore la calidad y el sabor de la carne.

Solicita la ficha técnica

Solicita tu catálogo