Placa de pularda

Familia: Carnes

Descripción

Una placa de sabor delicado con fondo dulce y textura jugosa al confitarse con la propia grasa de la carne, que combina a la perfección con el toque crujiente de la piel.

Ficha técnica

Solicitar

Conservación

Congelado

Peso unidad

1,4 kg/ud

Unidades caja

4 ud/caja

Regeneración

 Horno 15 min 200º

5 min/lado aprox

Placa de pularda

El formato placa permite que puedas porciones a tu gusto, por lo que tienes mayor libertad a la hora de cocinar y mayor control sobre le coste, además es un producto confitado, lo que hace que puedas regenerarlo en pocos minutos. 

¿Cómo elaboramos la placa?

Seleccionamos y deshuesamos las piezas de la carne, a continuación confitamos la carne a baja temperatura y la prensamos en forma de plancha. 

Peso presentación:  

Cada placa pesa 1,4 kg, en cada caja hay cuatro placas.

Regeneración:  

REGENERACIÓN EN HORNO:

La placa de pularda es un producto ideal para regenerar al horno, te recomendamos que la coloques sobre un recipiente apto para horno, durante 10-15 minutos a 190º – 200º, con un 20% de humedad. Obtendremos un plato jugoso dorado por fuera y muy tierno por dentro. 

Si no disponemos de un horno mixto de convención-vapor que permita graduar la humedad, añade un poco de agua o jugo en el fondo del recipiente para el horno, que nos ayudará a regular la temperatura mientras se evapora. 

REGENERACIÓN EN PLANCHA O SARTÉN: 

Te recomendamos que utilices una plancha o sartén antiaderente. Calienta la sartén o plancha a una temperatura moderada – alta y coloca la porción de plancha, deja que se dore por ambos lados. Te recomendamos que la dejes caramelizar y cuando haga costra, le des la vuelta con una espátula y dejes que se caramelice también por el otro lado. 

Truco de nuestro chef: en vez de colocar la placa directamente sobre la plancha o sartén, utiliza un trozo de papel vegetal o papel de horno, para que no se deshaga la placa. 

es_ES

Solicita la ficha técnica