Política de calidad y seguridad alimentaria

La dirección de INNOVACHEF a través de esta declaración comunica su compromiso con el desarrollo e implantación de un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria, así como proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento. 

Del mismo modo, comunica a todo el personal la importancia de satisfacer y superar los requisitos de nuestros clientes, tanto actuales como potenciales, así como asumir su responsabilidad frente a ellos y cumplir los requisitos reglamentarios y no reglamentarios, incluidos los éticos, laborales y medioambientales, aplicables a nuestra actividad.

Nuestra política de calidad y seguridad alimentaria se basa en
los siguientes pilares:

1.- Calidad de producto: 

  • Trabajamos con proveedores cuidadosamente seleccionados, que emplean materias primas de primera de calidad y que cumplen las especificaciones previstas incluida la legalidad. 

  • Potenciamos la seguridad alimentaria en todo el proceso como argumento fundamental de calidad.

  • Transmitimos y comunicamos a todos los niveles los principios de Calidad, Seguridad Alimentaria y autenticidad de los alimentos como principios básicos.

2.- Calidad de servicio:

  • Disponemos de una amplia gama de productos, para satisfacer todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

  • Garantizamos un servicio óptimo a nuestros clientes, cumpliendo todos sus requisitos de calidad y los plazos de entrega.

  • Ofrecemos una atención integral al cliente y al consumidor y garantía de satisfacción con el producto

3.- Innovación, desarrollo y mejora continua: 

  • Nos comprometemos con la innovación para el desarrollo de nuevos productos, procesos, presentaciones y servicios en consonancia con el sector alimentario.

  • Destacamos por nuestra actitud de mejora continua, nivel de autoexigencia, compromiso con la revisión y capacidad de innovación.

4.- Formación y mejora continua de sus recursos humanos: 

  • Promovemos una Cultura de la Seguridad Alimentaria en toda la organización como herramienta principal para conseguir hábitos de comportamiento responsable. 

  • Disponemos de personal cualificado, responsable y comprometido con la ética y los objetivos.

  • Potenciamos y proporcionamos formación continua.

     

Desde INNOVA CHEF entendemos y asumimos el concepto de calidad como la cualidad del servicio que alcanza las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo en todo momento con los requisitos que aplican a nuestro funcionamiento, incluidos los legales y reglamentarios.

 

      En INNOVA CHEF establecemos objetivos y metas como muestra de nuestro compromiso con la mejora continua de la calidad de los servicios prestados, con el propósito de satisfacer las necesidades y expectativas de los diferentes grupos de interés que forman nuestro ecosistema de relaciones y sean una herramienta de apoyo a la Dirección en su visión estratégica.

2 de enero de 2024

Aprobado por Gerencia

es_ES

Solicita la ficha técnica