Patas de pulpo Dakhla cocido en su jugo

Referencia: 4100105 / Familia: mar

Descripción

Dos patas de pulpo origen Dakhla, calidad Japón, cocidas en su propio jugo. 

Producto refrigerado envasado al vacío en bolsas de 800 gramos aproximadamente. 

Producto elaborado en Cooking Center. 

Alérgenos

Ficha técnica

Solicitar

Conservación

Refrigerado

Peso unidad

800gr/bolsa (aprox)

Unidades caja

4 bolsas/caja

Regeneración

Plancha / brasa

Listo para consumir

Para quién

Aplicaciones

Patas de pulpo Dakhla cocido en su jugo

Calidad Dakhla:

El pulpo origen Dakhla garantiza la calidad en el origen. Cada pulpo es seleccionado uno a uno por los técnicos de calidad, siguiendo el estándar de calidad japonés. 

El pulpo de calidad Dakhla es más resistente y se conserva mejor si no es consumido en el momento de cocinarlo. La calidad Dakhla hace que sea un pulpo muy especial, porque se ha alimentado a base de crustáceos y almejas, por lo que ha adquirido un sabor único, además de una textura muy carnosa y consistente, siendo a la vez delicada.  

Pesca sostenible: 

El pulpo es capturado de manera sostenible en los principales caladeros del mundo con nasas, un método artesanal que permite capturar solo el ejemplar que es adecuado por su tamaño y que están fuera de la etapa de reproducción. 

Libre de conservantes: 

Las patas de pulpo se envían envasadas al vacío, lo que garantiza que estén libres de bacterias y elimina cualquier tipo de contaminación alimenticia. 

Cocido en su propio jugo y elaborada en Cooking Center: 

Las patas de pulpo se han cocido en su propio jugo sin añadir ningún otro ingrediente, lo que hace que el sabor sea más intenso y que la pata de pulpo no se pele, conservando su estructura y firmeza. 

La pata de pulpo que comerciliazamos, se ha elaborado en Cooking Center, nuestra cocina central

Formato y regeneración: 

El pulpo se envía refrigerado y envasado al vacío en bolsas de entre 750 y 800 gramos, cada una. En cada caja vienen 4 bolsas. Puedes regenerarlo a la brasa, a la plancha o utilizarlo directamente troceado y acompañador de tus ingredientes de preferencia. 

 
es_ES

Solicita la ficha técnica