fbpx
San Sebastian Gastronomika lanza #Gastronomika Live | Innova Chef
19154
post-template-default,single,single-post,postid-19154,single-format-standard,theme-innova,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

San Sebastian Gastronomika lanza #Gastronomika Live

logo-san-sebastian-gastronomika-live

San Sebastian Gastronomika lanza #Gastronomika Live

Un gran evento online para profesionales de la Gastronomía que reunirá desde el 4 de mayo a más de 50 cocineros y expertos de la restauración de todo el mundo

Una plataforma tecnológica para escuchar, interactuar y compartir desde casa, un anticipo de lo que será San Sebastian Gastronomika Euskadi Basque Country.

El que fuera chef del mejor restaurante del mundo durante años, Ferrán Adrià estará en directo en Gastronomika Live el martes, 5 de mayo, a las 17h. y hablará de cómo afrontar la nueva revolución gastronómica.

Las inscripciones para las ponencias se pueden reservar en la web www.sansebastiangastronomika.com y a través de sus redes sociales. Tras el éxito de #GastronomikaLive la organización ha tenido que aumentar el aforo de la sala virtual, tras llenar en menos de 72 horas el auditorio virtual para las ponencias de Mauro Colagreco, que tendrá lugar hoy lunes 4 de mayo y la de Ferran Adrià, que se celebrará el martes 5.

Un ambicioso programa online con el que seguir reivindicando la gastronomía como herramienta y aglutinador social en estos difíciles momentos. Pretende aportar un valor añadido, ayudando a formar y a informar al sector como San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country ha venido haciendo desde hace más de veinte años y hasta que la cocina recupere su actividad.

San Sebastián Gastronomika se celebrará del 4 al 7 de octubre de 2020 en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián / Donostia.


INSCRÍBETE

San-Sebastian-Gastronomika-2020-angel-leon