Santurtzi de pintxos / Santurtzi pintxotan del 8 al 23 de Noviembre / Azaroak - Innova Chef
18420
post-template-default,single,single-post,postid-18420,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Santurtzi de pintxos / Santurtzi pintxotan del 8 al 23 de Noviembre / Azaroak

Santurzi-de-pintxos-pintxotan-noviembre-azaroak-2019

Santurtzi de pintxos / Santurtzi pintxotan del 8 al 23 de Noviembre / Azaroak

Santurtzi vuelve a acoger en la hostelería de sus calles una nueva edición de “Santurtzi de pintxos/ Santurtzi pintxotan”, que se celebrará desde el 8 hasta el 23 de noviembre/azroak. Así, todos los viernes y sábados los bares participantes ofrecerán sus mejores pintxos, al precio especial de 1,20 euro.

En total, 22 los establecimientos se suman a esta iniciativa y ofrecerán 22 especialidades en miniatura.

Para poder participar en el sorteo, será necesario entregar el rutero sellado en la Oficina de Turismo antes del 28 de noviembre.

Como novedad, se han organizado varias visitas culturales gastronómicas, que finalizarán con la degustación de los pintxos ganadores en la pasada edición.

En concreto, estas rutas son las siguientes:

17 Noviembre, a las 11:00: Toki, ganador del pintxo 2018 (voto popular)

10 Noviembre, a las 11:00: Zurian, ganador del pintxo 2018 (voto del jurado)

Y una vez finalizado el concurso, concluiremos la presente edición con las visitas gastronómicas que finalizarán en los establecimientos que resulten premiados:

1 Diciembre, a las 11:00, ruta visitando al establecimiento ganador del voto del jurado 2019

8 Diciembre, a las 11:00, ruta visitando al establecimiento ganador del voto popular 2019

 

Concurso en Instagram

Además, este año se va a hacer un concurso en Instagram, donde la temática será la gastronomía en miniatura, y en concreto, los pintxos a concurso.

Los usuarios de la red tendrá que compartir las imágenes con el tema sugerido y añadir en el comentario los hashtag #santurtzidepintxos #santurtzimarinero