Ventajas de nuestros productos para catering y eventos - Innova Chef
17245
post-template-default,single,single-post,postid-17245,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Ventajas de nuestros productos para catering y eventos

Catering y eventos

Ventajas de nuestros productos para catering y eventos

Actualmente los cocineros y chefs que organizan Catering y eventos se encuentran con varios problemas, al tener que ofrecer un servicio lo mas óptimo posible para tantos comensales a la vez en lugares o infraestructuras sin cocina o con pocos recursos.

Cuando hablamos de un servicio perfecto, nos referimos a que, por ejemplo, en una boda o banquete con más de cien cubiertos, ¿cuantas elaboraciones se tienen que prerparar? aperitivos, entrantes, mesas temáticas, salsas, rellenos, guarniciones, etc. En definitiva mucho trabajo y mucho tiempo.

Aquí es donde Innova Chef te puede ayudar, somos especialistas en gastronomía selecta y cocina de ensamblaje: aperitivos, ahumados, croquetas, carnes y pescados confitados, cocina oriental.
Un buen ensamblaje y emplatado el día del evento es clave para consolidar y satisfacer a los clientes.

En Innova Chef, muchos de nuestros productos están orientados para la cocina de eventos y el catering. Somos fabricantes y distribuidores de productos de calidad para la restauración.

Si necesitas más información nuestros asesores gastronómicos te ayudaran a organizar y optimizar tu servicio de catering, tu mice catering o tu evento.

Ver productos >