Visítanos en Salón Gourmets 2023

Salón Gourmets 2023

Este año estaremos en Salón Gourmets, uno de los eventos gastronómicos más importantes, donde presentaremos el nuevo catálogo y donde podréis probar algunas de nuestras novedades, como la nueva croqueta de carabineros, o las nuevas carnes confitadas de Cooking Center. ¡Pruébanos en el stand 7G01 Pabellón 7, pasillo G!

¿Qué es el Salón Gourmet?

Salón Gourmets es uno de los eventos gastronómicos más importantes del año, un encuentro internacional donde se dan cita empresas relacionadas con la hostelería y la alimentación. 

En la edición del año pasado, se contabilizaron más de 120 compradores, participaron hasta 38 países y se produjeron más de 2.000 reuniones. 

Las novedades de Innova Chef para Salón Gourmets 2023

Salón Gourmet es una fecha muy importante para nosotros, ya que es un punto de encuentro con nuestros clientes, y un lugar donde podemos presentar nuestra novedades y aprender de nuestros compañeros y otras empresas. Este año hemos preparado varias novedades. 

Innova Chef Cooking center es la cocina central en la que producimos desde cero algunos de nuestros productos, como las hamburguesas, croquetas, placas, carnes confitadas o la ensaladilla.

Los nuevos productos de Innova Chef Cooking Center

Con la apertura de Cooking Center, nos hemos especializado en productos como carnes confitadas, croquetas o ensaladillas. 

Es por eso, que en Salón Gourmets 2023 presentaremos algunos de los nuevos productos que entrarán en catálogo en los próximos meses como las nuevas croquetas de carabinero, la costilla de cerdo confitada, la tinga de pollo o las nuevas ensaladillas. 

Para probar nuestros nuevos productos, visita nuestro stand: 7G01 Pabellón 7, pasillo G!

Nuevo catálogo de Innova Chef

Este año hemos aprovechado el marco de Salón Gourmets, para presentar el nuevo catálogo de Innova Chef, en el que incluimos los nuevos productos. 

Nuevo catálogo de Innova Chef

Todo lo que necesitas para tu negocio de hostelería, junto en Salón Gourmets 2023

Este año, compartimos pasillo con otras tres empresas amigas, con las que también compartimos valores y objetivos. No podíamos desaprovechar esta oportunidad para colaborar con ellas, por eso, estamos organizando catas conjuntas de productos, que podrás descubrir (y probar) visitando el pasillo G del pabellón 7. 

Obrador de panes precocidos para alta gastronomía

Suministros para hostelería y restauración. Artículos para catering, menaje de cocina y mesa.

Desarrollo de equipos al servicio de la gastronomía y del sector HoReCa. Profesionales de la brasa gastronómica.

Visita nuestro stand:
Pabellón 7, pasillo G - 7G01!

es_ES

Solicita la ficha técnica