We Are FaceFood Ibiza 2019 - Innova Chef
16320
post-template-default,single,single-post,postid-16320,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

We Are FaceFood Ibiza 2019

we-are-facefood-ibiza-2019

We Are FaceFood Ibiza 2019

El próximo 15 de marzo regresa a los jardines del Agroturismo Atzaro “We Are FaceFood”: el segundo encuentro gastronómico internacional de Ibiza. Por segundo año consecutivo Innova Chef participará en el ‘meeting point’ para todos los profesionales del sector HORECA de la isla.

El evento tendrá lugar desde las 11:00 hasta las 18:00 horas. Tras el éxito de la primera edición “We Are FaceFood”, el director de la publicación gastronómica, Jesús Trujillo, pretende “convertir la cita en el mayor encuentro de profesionales del sector gastronómico en las Islas Baleares”. La clave para lograrlo reside, según él, en la propia fórmula del evento, basada en “propiciar un ambiente distendido e idílico para el aprendizaje y el networking para que, de este modo, se generen nuevas alianzas positivas”. Y todo ello, bajo la filosofía de la publicación gastronómica FaceFoodMag“que los profesionales del sector conozcan quiénes están detrás de cada proyecto gastronómico”.

Como gran novedad, este año, gracias a la colaboración del Consell d’Eivissa y de los productores locales, tendremos un mercat eivissenc en We Are Facefood, en el que habrá productos típicos como vino, aceite, embutidos, miel, patatas, hortalizas, frutos secos, pan y pasteles típicos. Además contaremos con una demostración de ronqueo de un atún, de la mano de Arrom.

La asistencia al evento es gratuita para profesionales del sector HORECA (hoteles, restauración y catering), aunque las plazas son limitadas.
SOLICITAR ACREDITACIÓN

En su segunda edición, We Are Facefood crece en todos los sentidos, pero sobre todo en el número de marcas Premium que confían en el evento como una oportunidad única para exponer sus productos: 32 en total. Algunas de ellas son: Aceite Castillo de Canena, Agua KM0, Alaska Seafood, Aquanaria, Arctic Crab, Arrom, Bedrinks, Beef on Food, Bemed, Guzmán Bidfood, Diego Carnes y Jamones, El Encinar Humienta, Gasos Felmar, Gin Mare, Fever Tree, Gran Blau, Innova Chef, Caviar Paris 1925, International Cooking Concepts, Josper, Klimer, Koppert Cress, La Belle Huitre, La Finesse Truffles, Consuelo & Pardalet, Plancton Marino, Triticum, Vino & Co, Wan Run, XPepper y Bodegas Oissät. Todas ellas tendrán sus propios stands de madera, que estarán ubicados en los jardines del Agroturismo Atzaró.